# Teletrabajo
# Solicitud de conexión remota
Para darnos de alta en el servicio deberemos rellenar este formulario disponible también en la pantalla inicial de Notin.
Visualizar formulario solicitud conexión remota
# Descarga y ejecución de la herramienta
Accedemos a la página web http://instalador.notin.net y realizamos clic en el texto INSTALADOR CLICKONCE.

Se ofrecerá la descarga de un fichero. Aceptamos y abrimos o ejecutamos la descarga según nos muestre la ventana del navegador.
En el siguiente paso le indicaremos que deseamos Instalar la aplicación.

Es posible que Windows bloquee la ejecución de la aplicación por lo que debe permitirse siguiendo estos pasos:

Y por último pedirá Ejecutar.

# Comienzo de la instalación

Antes de comenzar es recomendable cerrar todos los programas o páginas web que podamos tener abiertas.

Hacemos clic en Sí y el sistema continuará.
El proceso puede durar varios minutos ya que debe descargar distinto software. Esperamos, si hay algún error avisará, en ese caso puede contactar con el servicio técnico.

Tras introducir nuestros datos chequeamos Autoiniciar sesión.
Finalmente clic en el botón inferior Iniciar sesión y si nuestros datos son correctos Nemo se minimizará y veremos el ancla abajo a la derecha junto la hora.
Tras esto REINICIAMOS nuestro equipo y ya podremos lanzar control remoto hacia nuestro Nemo en la Notaría.
# Conectar a nuestro equipo de la oficina

Buscamos nuestro nombre en la lista. Clic derecho sobre nuestro nombre y se desplegarán una serie de opciones, seleccionamos Control Remoto.
Al mandar control remoto la primera vez es necesario en el equipo de la oficina marcar la opción de "Permitir siempre" y darle al botón "Permitir". Si no hubiese nadie en la oficina hay que avisar al soporte técnico.