# Teletrabajo

# Solicitud de conexión remota

Para darnos de alta en el servicio deberemos rellenar este formulario disponible también en la pantalla inicial de Notin.

Visualizar formulario solicitud conexión remota

# Descarga y ejecución de la herramienta

Accedemos a la página web http://instalador.notin.net y realizamos clic en el texto INSTALADOR CLICKONCE.

Se ofrecerá la descarga de un fichero. Aceptamos y abrimos o ejecutamos la descarga según nos muestre la ventana del navegador.

En el siguiente paso le indicaremos que deseamos Instalar la aplicación.

Es posible que Windows bloquee la ejecución de la aplicación por lo que debe permitirse siguiendo estos pasos:

Y por último pedirá Ejecutar.

# Comienzo de la instalación


Tras efectuar los pasos anteriores se nos mostrará entonces una ventana sencilla donde podremos visualizar el botón Configurar Teletrabajo. Hacemos clic y comenzará el proceso.

Antes de comenzar es recomendable cerrar todos los programas o páginas web que podamos tener abiertas.


El programa comenzará a mostrar ventanas y recibiremos esta advertencia.

Hacemos clic en Sí y el sistema continuará.

El proceso puede durar varios minutos ya que debe descargar distinto software. Esperamos, si hay algún error avisará, en ese caso puede contactar con el servicio técnico.

Cuando el proceso finalice se mostrará un pequeño mensaje explicativo donde nos indicará que se va a ejecutar jNemo y deberemos introducir en las casillas correspondientes nuestra Cuenta y Contraseña facilitadas en el correo que se les remitirá desde Sistemas tras aprobar su solicitud.

Tras introducir nuestros datos chequeamos Autoiniciar sesión.

Finalmente clic en el botón inferior Iniciar sesión y si nuestros datos son correctos Nemo se minimizará y veremos el ancla abajo a la derecha junto la hora.

Tras esto REINICIAMOS nuestro equipo y ya podremos lanzar control remoto hacia nuestro Nemo en la Notaría.


# Conectar a nuestro equipo de la oficina


Desde Nemo desplegamos el grupo de usuarios de nuestra notaría.

Buscamos nuestro nombre en la lista. Clic derecho sobre nuestro nombre y se desplegarán una serie de opciones, seleccionamos Control Remoto.
Al mandar control remoto la primera vez es necesario en el equipo de la oficina marcar la opción de "Permitir siempre" y darle al botón "Permitir". Si no hubiese nadie en la oficina hay que avisar al soporte técnico.