# Ventana Documentos Adjuntos

Muestra una LISTA con TODOS LOS ADJUNTOS y el cuerpo del mensaje(2) donde podremos seleccionar la categoría(1) y la actuación que deseamos realizar con cada uno(3).

Existe una lista de categorias de documentos que suelen usarse en Notarías(1). El sistema intentará adivinarlo por el nombre del documento y el contenido (en algunos casos). Podemos indicarlo manualmente (tasación, titulo previo, poder para autorizar, ...)

Destacamos las siguientes acciones, dentro del desplegable categoría:

  • ARCHIVAR: En este caso el documento quedará guardado en el ASUNTO como ARCHIVO DIGITAL pero sin mas información sobre su contenido.
  • DOCUMENTO MATRIZ: El fichero indicado pasará a convertirse en el documento matriz del Asunto. El sistema aplicará la plantilla para adaptarlo al formato Notarial.
  • MINUTA: Se INTERPRETA el documento con procesos de limpieza inteligentes, aplicando formato Notarial, eliminando cabeceras, respetando fórmulas y creando campos pluralizados. En especial, se usa para minutas suministradas por entidades financieras.

Si NO queremos ARCHIVAR el adjunto es necesario eliminarlo de la lista con el boton "x" que tiene a la izquierda cada fila.

Es posible archivar el texto del Email como documento PDF.

# Parseo de documentos adjuntos

Si deseamos leer información de partícipes, fincas, medios de pago, etc.. chequeamos la casilla correspondiente del Parser(3). Algunas categorias como la Nota Simple ofrecen parseo directamente. Para casos más complejos como el título previo es más interesante archivarlo y posteriormente realizar el PARSEO de secciones del documento para mejorar su efectividad.

Una vez indicadas las acciones pulsaremos el boton "Aceptar" (4)

Se realizará entonces un PROCESO DESATENDIDO. Puede tardar segundos o varios minutos en caso de interpretación de minutas financieras y/o PARSEOS de documentos con formato original de imagen. Podemos dejar el proceso funcionando y realizar cualquier otra tarea mientras